Sesiones de acción

Deja atrás la teoría y abraza la acción. Sesiones a medida para aplicar lo que necesites.

Elige entre una sesión puntual o packs de 2 o 5 sesiones, según tus necesidades.

Agenda efectiva, vida exitosa: creamos contigo una agenda detallada para que alcances tus objetivos sin preocupaciones y dejes de procrastinar.
• Sabemos que las separaciones son momentos complicados. A menudo, te encuentras en una encrucijada llena de preguntas y decisiones difíciles. ¿Debería consultar a un abogado? ¿Cómo afectará a mis hijos? ¿Debería buscar una custodia compartida o plantear otras alternativas? A menudo, las opiniones y consejos de amigos y familiares pueden ser contradictorios, lo que solo agrega más confusión a una situación ya complicada. Te ofrecemos un asesoramiento para resolver tus dudas. Juntas analizaremos en profundidad las opciones que estás considerando, con sus pros y contras. No estamos aquí para decirte qué hacer, sino para brindarte información imparcial y objetiva. Nuestro objetivo es proporcionarte la claridad, la confianza y la seguridad que necesitas para tomar decisiones sobre tu futuro y el de tus hijos.
• Si sientes que la queja se ha apoderado de tu vida y estás cansada/o de quejarte constantemente, estamos aquí para ayudarte a cambiar esa dinámica. Juntas, diseñaremos un plan personalizado para liberarte de la queja y encontrar la gratitud en tu día a día.
Si estas atrapada en pensamientos negativos que nublan tu vida. No importa cuán oscuros sean, creemos en tu capacidad para sanar y crecer. Te daremos las herramientas para que tú controles tus pensamientos y no ellos a ti y así puedas encontrar la paz mental y una actitud positiva.
Me jubilo y, ¿ahora qué? La jubilación es una transición importante en la vida conlleva muchos cambios. Prepara tu jubilación con nuestro acompañamiento, te brindaremos herramientas para esta nueva etapa. ¡Tu jubilación puede ser una oportunidad para un nuevo comienzo!
Si te cuesta llevar a la acción algún área de tu vida, aquí estamos nosotras para acompañarte, con el rincón mágico lo conseguirás. 
Tu vida, a tu manera. Pide una cita, explora tus aspiraciones y permítenos ser tus guías en la creación de una vida que realmente deseas.

Have a question?

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido