Pequi Jordà

Me pregunto cómo sería mi vida hoy si no me hubiera mirado al espejo aquel día y llena de rabia y tristeza me dije BASTA YA.

Con 50 años, finalmente me detuve y observé mi realidad, dándome cuenta de que vivía en una profunda incoherencia. El miedo fue lo primero que sentí, más bien me invadió, pero me llené de coraje y decidí que era el momento de convertir mis teorías y mis sueños en realidad. Creí que siempre se puede volver a empezar. Así que me lance a por mi propósito de vida, acompañar a las personas en el descubrimiento de su grandeza interior.

Dejé atrás mi carrera empresarial construida con el esfuerzo de muchos años y me formé para adentrarme en el mundo de la terapia.

Empecé mis citas diarias conmigo. Ahí fue cuando creé mi método, el rincón mágico, un lugar especial, donde cada mañana poco a poco fui diseñando mi vida y dejé de permitir que mi día a día lo hiciera por mí, por fin tomé el control.

Y después de más de 10 años ayudando a personas, puedo afirmar con certeza que tomar la decisión de ser tu prioridad cambia tu vida y que el Rincón Mágico es donde recordar: “lo que hago crea quien soy”

En el transcurso de este viaje, conocí a Marta, una joven con gran energía quien compartió mi visión y que decidió acompañarme como colaboradora en el proyecto de mi vida.

Terapeuta Gestalt (Escola Gestalt de Catalunya Espai Lúdic)
Máster en Programación Neurolingüística (Institut Gestalt de Barcelona).
Especialista en Duelo (Institut IPIR).
Mediación y resolución de conflictos (Universidad Ramón Llull de Barcelona).
Trabajadora social (Universidad Ramón Llull).
Formada por Silvia Congost con su metodología de terapia breve para superar la dependencia emocional y fortalecer la autoestima.
Facilitadora de grupos de crecimiento personal.

Have a question?

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido